Xiaomi anuncia un nuevo Redmi Note 13 Pro
Xiaomi anunció hoy la incorporación de una nueva variante de color a su Serie Redmi Note 13: Redmi Note 13 Pro 5G verde olivo. Toma las mejores fotos con tu propio estilo con la cámara principal de 200MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP, así como una cámara frontal de 16MP para todas tus selfies. Revive, edita y comparte cada momento de manera rápida gracias al procesador Snapdragon 7s Gen 2. Tanta potencia, en un dispositivo tan ligero con sólo 187g, que podrás utilizar durante todo el día por su batería de 5100mAh con cargador incluido de 67W, visualiza todo en su pantalla AMOLED de 6.67”.
La evolución de la serie:
En 2019, Redmi Note 7 fue pionero de la alta resolución en el segmento de smartphones de gama media con su cámara de 48MP. En los años siguientes, Redmi Note 8 Pro introdujo una cámara de 64MP, mientras que Redmi Note 10 Pro siguió la tendencia con una cámara de 108MP, antes de que Redmi Note 12 Pro+ 5G llevara esto un escalón más arriba, estrenando la primera cámara de 200MP de Redmi Note en 2023. La cámara de 200MP se ha extendido a los modelos Redmi Note 13 Pro de este año, mientras que los modelos Redmi Note 13 básicos cuentan con una cámara de 108MP. Además, esta cámara de resolución ultra alta de los modelos Pro de este año cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) para mejorar la claridad y la nitidez, junto con zoom 2x/4x en el sensor para una mayor versatilidad a la hora de capturar sujetos lejanos.
La Serie Redmi Note 13 ofrece una gama de colores1 para adaptarse a diversos gustos, incluyendo la edición especial Mystic Silver Redmi Note 13 Pro+ 5G, lanzada para celebrar el Xiaomi Fan Festival en meses pasados, y adornada con un logotipo en relieve del Fan Festival. La nueva variante verde olivo, con un acabado brillante, se suma al atractivo estético de la gama Redmi Note 13 Pro 5G y amplía la paleta de colores disponibles para los usuarios.
Redmi Note no sólo ofrece más opciones a los usuarios, lo que es aún más importante, estos dispositivos se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. Estableciendo un nuevo estándar para la carga rápida en smartphones de gama media, Redmi Note 13 Pro+ 5G viene equipado con HyperCharge de 120W, permitiendo a los usuarios cargar su smartphone al 100% en tan solo 19 minutos,2 mientras que los otros modelos Pro de la Serie Redmi Note 13 cuentan con carga turbo de 67W, tardando tan solo 45 minutos en cargarse al 100%.2 Este año, Xiaomi subió aún más el estándar al equipar Redmi Note 13 Pro 5G con una enorme batería de 5100mAh,3 la más grande de la serie hasta la fecha.
Al mismo tiempo, una experiencia de visualización vibrante y una interacción fluida, encapsuladas en un diseño duradero, también se han convertido en características firmes de Redmi Note. La introducción de una pantalla AMOLED de 120Hz en Redmi Note 10 Pro sentó las bases para un desplazamiento fluido en una pantalla vívida, una característica que se ha mantenido en todos los modelos Redmi Note 13 actuales. Con un alto pico de brillo de 1800 nits en Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, y Redmi Note 13, los usuarios pueden disfrutar de una visualización cristalina, incluso a plena luz del sol. Además, Corning® Gorilla® Glass Victus® proporciona una mayor durabilidad para el Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G, ofreciendo tranquilidad a los usuarios.
Equipado con las mismas especificaciones de alto rendimiento que las otras opciones de color lanzadas previamente, el nuevo Redmi Note 13 Pro 5G Verde Olivo estará disponible a un precio de promoción de $9,999 pesos a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi*.