Vivo X80 Pro México - El VERDADERO PODER de Vivo
Vivo X80 Pro va más allá de la experiencia fotográfica móvil. La nueva función Bokeh de Video Cinemático ZEISS crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, un efecto de lente cinemática de pantalla panorámica que captura videos altamente estéticos y expresivos. También tiene un bokeh de lente regular, para crear videos de retratos.
FICHA TÉCNICA VIVO X80 PRO
CHIPSET
Snapdragon 8 Gen 1
MEMORIA RAM
12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO
256 GB UFS 3.1
SISTEMA OPERATIVO
FunTouch OS 12 basado en Android 12
PANTALLA
AMOLED de 6.78 pulgadas
Resolución QHD+, 3200 x 1440 pixeles
Tasa de refresco de 120 Hz
APARATO FOTOGRÁFICO
CÁMARAS TRASERAS
50 megapixeles f/1.57 con OIS principal
48 megapixeles f/2.2 ultra gran angular de 114.5°
12 megapixeles f/1.85 telefoto con zoom óptico y
estabilización por gimbal
8 megapixeles f/3.4 telefoto con OIS y
zoom periscopio 5x
Chip V1 para procesado de imagen
Óptica Zeiss
CÁMARA FRONTAL
32 megapixeles f/2.45
Conectividad 5G
Sensor de huellas ultrasónico
Altavoces estéreo
Certificación IP68
NFC
De una manera similar, Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película, con una relación de aspecto de 2.39:1, combinada con un artístico bokeh ovalado y alargado. Estos efectos también se pueden mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas de vivo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos.
El teléfono es ligeramente curvo, tiene excelentes materiales de construcción y se siente curvo al contacto. Es pesado y del lado derecho nos encontramos el botón de bloqueo y volumen. En la parte izquierda no tenemos nada y en la parte superior tenemos los sensores. El cuerpo repele las huellas y el módulo de cámaras sobresale ligeramente del equipo.
La pantalla es increíble, es perfecta, tenemos unos colores muy vividos y muy buen nivel de brillo, el altavoz estereo la complementa de muy buena manera. El desbloqueo facial y dactilar lo hacen bien, sin ningún problema.
La capa de personalización lo hace bien, no es pura pero tampoco es saturada, podemos configurar ajustes, sonido, pantalla, colores, mejoras visuales, efectos de animación múltiples como huella, carga, desbloqueo facial, entre otros.
En cuanto a batería tuvimos una duración aceptable considerando la tasa de refresco y la calidad de pantalla.
En cuanto a fotografía tenemos modo normal, retrato, modo noche, aumentos. Un video muy estabilizado con gran nivel de detalle y movimientos, la fotografía en modo retrato que agrega a Vivo a la lista de equipos gama alta con rendimiento y fotografía bestiales. Nivel de detalle y enfoque muy rápido, una cámara inteligente con un montón de funciones y versatilidad.
La experiencia en juegos fue increíble, el rendimiento es de primera, podrás corres cualquier app, tenemos modo de ahorro de batería y juego pesado, hay un sobrecalentamiento pero nada de que preocuparse.