El celular se ha convertido en una herramienta indispensable que nos acompaña todos los días. Y seamos sinceros, a pesar de que en la mayoría de los casos tratamos de protegerlo con alguna carcasa o mica para su pantalla, nunca es suficiente. Para ti que vives en el rush del momento, seguramente buscas un smartphone de batalla, que te ayude a desafiar tu día a día y que puedas ocupar aún en condiciones extremas, entonces el motorola defy es para ti.
Motorola en alianza con Bullitt© Group, líder en fabricación de dispositivos ultra resistentes, pensaron en ofrecer al usuario el mejor aliado ante cualquier adversidad, el motorola defy. Este smartphone es altamente resistente al agua, polvo y caídas de hasta 1.8 metros gracias a su carcasa de doble sellado. A continuación, te presentamos los beneficios de tener un smartphone resistente y cómo puedes sacar partido de un smartphone guerrero como tú, que llevas un ritmo de vida activo.
Pantalla ultra resistente
Una de las principales fortalezas de motorola defy es su poderosa resistencia a grandes impactos que pueden ser causados por caídas a una altura de hasta 1.8 metros y esto es debido a la protección de Corning Gorilla Glass Victus en su pantalla, que usualmente solo se encuentra en dispositivos de un costo elevado, superando los estándares militares (MIL SPEC 810H). Además, ha resistido pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Sin duda alguna, el compañero ideal que cualquier deportista extremo o persona en continuo movimiento necesita en sus actividades.
Sumergible en agua
Otro de los grandes atractivos del motorola defy es su resistencia a cualquier superficie y esto incluye la superficie acuática, gracias a su certificación IP68, ya que puede sumergirse en profundidades de hasta 1,5m durante 35 minutos y esto es posible ya que su doble sellado exclusivo ofrece una protección impermeable total bajo el agua, incluyendo el puerto de carga USB-C. Al fin podrás disfrutar unas vacaciones en la playa sin la preocupación constante de regresar con un smartphone inservible a causa del agua.
Protección en todo momento
Para aquellos que debido a su profesión tienden a exponer su celular a situaciones con polvo y arena, el motorola defy destaca por su increíble resistencia a estos retos. El riesgo de estas micropartículas es que se encuentran en todas las superficies, aunque no nos percatamos de ellas. Pero gracias a la estructura, con sello doble, que aporta rigidez y evita que se doble o quiebre la pantalla con las micropartículas que el polvo y arena liberan en el ambiente y se adhieran a los cristales. Desde la playa, el hogar, la oficina y hasta en el bosque, se puede ir con la confianza de que su equipo no se verá afectado.
Tan extremo como tú
Ya sea que disfrutes los deportes extremos, seas una persona con una rutina que exige movimiento todo el tiempo o disfrutes de viajar a lugares paradisiacos, el motorola defy está diseñado especialmente para ti.
El motorola defy fue sometido a pruebas de cambio de temperaturas de +55 ° C hasta -25 ° C por lo que soporta cambios extremos, ya que puede pasar del frío al calor muy rápido, sin afectar su rendimiento. Además, soporta altas vibraciones y caídas, lo que lo hace el mejor acompañante para los aventureros.
Esto es útil cuando requerimos salir de la rutina pesada y realizar una desconexión del mundo exterior, haciendo un viaje en la naturaleza. Con motorola defy lo puedes hacer si la preocupación de ¿dónde lo podrías cargar en medio del bosque? motorola defy puede brindarte esa gran tranquilidad porque ofrece a sus usuarios un funcionamiento constante gracias a su batería de 5,000 mAh que otorga una duración de vida de hasta dos días con una sola carga.