TP-Link, realizó esta mañana una presentación a la prensa para dar a conocer el lanzamiento de su nueva área de negocios B2B destacando a la solución de Omada y sus productos como la opción más inteligente para redes empresariales.
Omada es una solución única de la marca TP-Link la cual consiste en una red integral vía software construido sobre una plataforma de gestión centralizada la cual permite al usuario administrarla desde cualquier sitio.
“En TP-Link estamos muy contentos de reinventarnos y esforzarnos cada día para brindar a nuestros clientes la mejor tecnología a su alcance que les permita desarrollar su máximo potencial sin importar el giro de su negocio, ya sea retail, gobierno, corporativos, sector hospitalario, financiero, entre otros” comentó Daniel Ritschl Rendón, director de Ventas en TP-Link México. “Es un orgullo para mí y mi talentoso equipo compartir con ustedes nuestro lanzamiento de la unidad de negocios B2B, la cual será responsable del seguimiento puntual a nuestros clientes, asegurando el mejor servicio y brindando la mejor tecnología a un precio justo” Agregó.
Durante la conferencia de prensa se enfatizó en la solución de Omada la cual ofrece posibilidades infinitas tanto para los grandes corporativos, negocios como hogares en México, pues gracias a su administración centralizada con el software controlador Omada y acceso a la nube, facilita la interacción del usuario con la solución, además de hacer más sencilla su administración de la red desde una sola ubicación.
También se presentó el programa dirigido al canal de distribución el cual tiene como principal objetivo brindar mejores oportunidades para los distribuidores de TP-Link estableciendo una relación a largo plazo a través de beneficios y ofreciendo incentivos además de cursos, capacitaciones y eventos.
Todo esto lo pueden llevar a cabo a través del portal, la cual es una herramienta que ofrece facilidad, confiabilidad y autonomía con la finalidad de que la marca TP-Link los apoye para motivarlos en obtener los mejores resultados. Durante la charla se informó también sobre el lanzamiento de su actual campaña titulada: “More than a Design” la cual trae grandes beneficios para todos los socios de negocio de TP-Link ya que se centra en ir más allá que cualquier otro fabricante en sus proyectos y oportunidades.
“Somos un motor de cambio positivo” comentó Daniel Ritschl Rendón, director de Ventas en TP-Link México. “Si bien nuestra industria está definida por desafíos que parecen imposibles de resolver, nos une la posibilidad y la promesa que hacemos a los clientes a los que brindamos la mejor tecnología y gracias a nuestros canales de distribución en el país” Agregó.
Finalmente, la conferencia cerró con un mensaje dirigido a todos los medios de comunicación agradeciéndoles su presencia e interés en continuar comunicando las bondades de los productos de la compañía líder en conexión para redes de consumo y negocios.