La serie Vivo X100 está a punto de debutar a finales de este mes y numerosas filtraciones del diseño nos mostraron qué esperar el día del lanzamiento, pero nunca habíamos visto un Vivo X100 en libertad hasta ahora. Pues bien, un usuario de Weibo ha compartido una imagen en vivo de lo que parece ser un Vivo X100 por detrás.
El dispositivo se muestra en un color azul claro, que ya hemos visto en renders filtrados, pero el patrón brillante y concéntrico no es tan obvio como los renders harían creer. Sin embargo, las formas onduladas del cristal trasero parecen coincidir con las de los renders.
El diseño de cámaras es la esperada, excepto por el anillo resaltado alrededor de una de las cámaras, probablemente alrededor del sensor principal. Sin embargo, también podría deberse a un reflejo, ya que los renders no muestran ningún anillo alrededor de ninguna de las cámaras.
Por suerte, no tendremos que esperar mucho más, ya que la familia X100 debutará el 13 de noviembre.
Ahora es el momento de que el teléfono compita también en Geekbench. Y lo ha hecho. Un X100 con el número de modelo V2309A ha aparecido en la base de datos de resultados en línea de Geekbench, con una puntuación de 1.643 en un solo núcleo y de 7.199 en varios núcleos.
El teléfono está alimentado por el SoC Dimensity 9300 de MediaTek, como también revela la mencionada ejecución de AnTuTu. Corre con Android 14, y el modelo que se probó venía con 12 GB de RAM, aunque no dudamos de que Vivo ofrecerá opciones adicionales.
El X100 ha sido certificado para soportar una carga por cable de 120 W, y se espera que incorpore algoritmos y procesado de cámara que permitirán hacer las mejores fotos de puestas de sol jamás capturadas con un teléfono, según los informes.