Antes del próximo evento de presentación de hardware de Google el 13 de agosto, hemos visto muchas filtraciones sobre los próximos dispositivos, y hoy se han filtrado dos nuevos renders que muestran el Pixel 9 de vainilla y el Pixel 9 Pro XL (el verdadero sucesor en tamaño del Pixel 8 Pro).
La alineación de Google se volverá más y menos confusa simultáneamente el próximo 13 de agosto, ya que se espera que lance cuatro nuevos smartphones: el Pixel 9, el Pixel 9 Pro, el Pixel 9 Pro XL y el Pixel 9 Pro Fold. El Pixel 9 Pro no es el sucesor del Pixel 8 Pro, no al menos en tamaño, ya que tiene el mismo tamaño que el Pixel 8 y el Pixel 9, pero con las entrañas del Pixel 9 Pro XL. El Pixel 9 Pro Fold es el sucesor del Pixel Fold original del año pasado, por lo que si bien puede costar un poco acostumbrarse a este nuevo esquema de nombres, tiene sentido una vez que te has familiarizado por completo con él.
Los precios que se han filtrado recientemente son igualmente confusos a primera vista, y lo esencial es lo siguiente: algunas versiones tendrán el mismo precio que sus predecesoras, pero también habrá subidas de precio para bastantes variantes.
Los nuevos renders no nos muestran realmente nada nuevo, el Pixel 9 tendrá una cámara menos que el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro XL, como ya sabíamos, y los nuevos dispositivos presumen de un diseño renovado para la isla de la cámara en la parte trasera.
Las cámaras en sí han sido detalladas por un rumor de la semana pasada. Se espera que todos estos teléfonos estén equipados con el chipset Tensor G4 de próxima generación de Google.