Realme utilizará por primera vez la carga rápida de 240 W en el Realme GT Neo5.
El cable tiene un diseño de doble capa de galvanoplastia de platino.
El cargador es capaz de cargar rápidamente tablets, portátiles y otros dispositivos.
El teléfono también incluirá una pantalla plana flexible OLED, Snapdragon 8+ y un Sony IMX890.
Zhenwo, marca líder en tecnología de carga, ha celebrado hoy una conferencia para anunciar el lanzamiento de su último desarrollo: la tecnología de carga flash de 240W más potente del sector.
Esta tecnología representa el pico actual de la interfaz USB-C y se espera que establezca el estándar de carga rápida hasta que la próxima generación de interfaces esté disponible.
Para lograr este impresionante nivel de potencia de carga, Zhenwo ha colaborado con otras empresas para crear tres tecnologías clave. La primera de ellas es la arquitectura de carga de 240W, que tiene una tasa de conversión de carga de un impresionante 98,5%. La segunda tecnología es un cable de carga personalizado con una especificación de 21AWGx4, la más alta del sector.
Este cable tiene un diseño de galvanoplastia de platino de doble capa que reduce la impedancia, lo que permite la transmisión segura de alta corriente y alta potencia.
La tercera tecnología es el primer minicargador GaN dual de 240 W del mundo, que cuenta con la mayor densidad de potencia del sector, 2,34 W/CC. Este cargador es compatible con diversos protocolos, como SuperVOOC de 240 W, PD de 65 W, QC y VOOC, y es capaz de cargar rápidamente tabletas, portátiles y otros dispositivos. Cabe destacar que este cargador también es más eficiente que su predecesor, con un aumento de volumen de sólo el 5% pero un aumento de potencia del 60%.
Realme GT Neo5 estará equipado con esta tecnología por primera vez. Además de esta impresionante característica, también se espera que el Realme GT Neo5 incluya una pantalla plana flexible OLED, una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ y una cámara principal trasera Sony IMX890 con estabilización óptica de imagen OIS.