Mientras esperamos su próximo smartphone, que será de gama alta y llevará un chipset de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm, Nothing está trabajando en otro producto, del que empezó a hablar hace un par de días.
El nuevo tuit que la compañía ha publicado recientemente parece referirse a bugs, por extraño que parezca. Y el primero de hace dos días es... también extraño, a su manera.
Mientras que la propia empresa, por el momento, se mantiene en silencio sobre lo que está "cocinando" exactamente, una filtración viene al rescate.
La filtración nos muestra la imagen que puedes ver a continuación, que pretende ser del próximo altavoz Nothing. Una vez que te han dicho que es un altavoz, tiene sentido. Pero antes de eso... Es un diseño muy atrevido y único, de esos que pueden caer en el olvido muy pronto o convertirse en todo un icono y enseñarse en las escuelas de diseño dentro de una década o dos.
El debate sigue abierto, por supuesto. Parece que Nada hará oficial este altavoz en breve, y entonces tendremos más detalles para ti, incluida la respuesta a la pregunta más importante: ¿por qué? No, espera, queríamos decir: ¿es un altavoz inteligente? Ah, y también: ¿qué tamaño tiene realmente? Como la imagen de arriba no tiene ninguna indicación de escala, es imposible saberlo.
Lo que se puede deducir es que tiene un mango arriba, un par de woofers abajo y lo que parecen dos o tres tweeters en la parte central. El segundo por la izquierda parece no llevar la marca Nothing, por lo que no estamos seguros de si se trata de un altavoz de agudos o quizá de una esfera LED digital. Una vez más, el anuncio probablemente no esté muy lejos, así que agárrate fuerte y te avisaremos cuando sepamos más.