LG Electronics apunta a fortalecer su sólida posición en el segmento de monitores premium con sus nuevos monitores Ultra, presentados en CES 2021. Diseñados pensando en jugadores, artistas digitales y profesionales de la tecnología, la más reciente serie de monitores UltraGear, UltraWide y UltraFine brindan una productividad superior y experiencias de entretenimiento perfectos para el uso en el hogar y la oficina.
Monitores de gaming LG UltraGear 2021
Con pantallas Nano IPS de 1 milisegundo, los nuevos monitores para juegos UltraGear de LG (modelos 27GP950, 32GP850 y 34GP950G) brindan la máxima experiencia de juego. Los tres modelos 2021 instantáneamente hacen que los juegos de cualquier género sean más envolventes a través de la velocidad y la calidad de imagen de la marca, las altas resoluciones de pantalla y una amplia gama de colores (DCI-P3 98%).
El monitor UltraGear 4K UHD de 27 pulgadas (modelo 27GP950) ofrece un juego rápido y fluido con una frecuencia de actualización rápida de 144Hz, escalable a 160Hz. También es compatible con HDMI 2.1 con VRR (Variable Refresh Rate) para imágenes fluidas, además, permite a los usuarios disfrutar de emocionantes juegos 4K a 120Hz tanto en PC como en consolas de última generación. Además del rendimiento de juego del 27GP950 se encuentra la calibración de hardware de LG, que permite que la pantalla Nano IPS del monitor reproduzca colores que son excepcionalmente precisos e increíblemente vibrantes.
El monitor LG 32GP850 es un digno sucesor del aclamado modelo 27GL850 del año pasado. El monitor Nano IPS de cuádruple alta definición (QHD) de 31.5 pulgadas ofrece juegos de nivel superior con un panel de cristal líquido con frecuencia de actualización de ultra alta velocidad de 165 Hz, escalable a 180 Hz. Compatible con NVIDIA G-SYNC, este UltraGear lleva a los jugadores a profundizar en sus títulos favoritos, produciendo imágenes ricas y vívidas sin la preocupación de retrasos ni fallas en la imagen.
Además, los modelos 27GP950 y 34GP950G cuentan con la certificación VESA DisplayHDR 600, mientras que el monitor 32GP850 admite HDR10 para juegos dinámicos en su máxima expresión. Los modelos tienen una pantalla con acabado mate para reducir los reflejos y un atractivo diseño circular en su carcasa trasera que forma parte del aspecto futurista distintivo de LG UltraGear.
Monitores LG UltraWide 2021
El monitor LG UltraWide 40WP95C, también galardonado con el Premio a la Innovación CES, es un equipo multitarea que cuenta con una pantalla Nano IPS curva de 40 pulgadas con resolución 5K2K UltraWide (5120 x 2160) y relación de aspecto 21: 9. Con su amplio espacio en pantalla, este monitor puede ayudar a impulsar la productividad de los usuarios, permitiéndoles ver y hacer más en la pantalla en cualquier momento. Esto hace que la pantalla sea una excelente opción para los creadores y desarrolladores de contenido digital o para cualquier persona que realice múltiples tareas de forma regular.
Con una calidad de imagen increíblemente nítida con una cobertura de 98% (típica) del espacio de color DCI-P3 y 135% del espacio de color sRGB, el monitor proporciona la precisión necesaria para el trabajo más detallado, mientras que la compatibilidad con HDR 10 garantiza un rendimiento HDR impecable.
LG UltraWide también satisface las necesidades de conectividad del profesionista moderno con una serie de opciones que incluyen Thunderbolt 4, que simultáneamente proporciona una rápida transferencia de datos y suministro de energía a través de un solo cable. Este monitor está diseñado ergonómicamente con total capacidad de ajuste de inclinación, altura y giro, lo que garantiza una comodidad total para cada tipo y forma de usuario.
2021 LG UltraFine Display OLED Pro
Con su reproducción precisa del color y su excelente calidad de imagen HDR y SDR, el monitor UltraFine Display OLED Pro de LG (modelo 32EP950) es una solución ideal para los profesionales de la industria creativa, como los artistas y productores de efectos visuales que trabajan en estudios de cine o animación. La pantalla OLED auto emisiva le da al monitor 4K de 31.5 pulgadas una relación de contraste de 1,000,000: 1 mientras que el control de atenuación independiente de sus más de ocho millones de píxeles ayuda a eliminar el efecto de distracción de halo en las pantallas LCD HDR. El monitor UltraFine Display OLED Pro también proporciona una excelente precisión de color, que cubre el 99% (típico) del espacio de color DCI-P3 y Adobe RGB.
El monitor LG UltraFine Display OLED Pro logra la fidelidad de color que exigen los artistas digitales gracias a su pantalla OLED 4K de 10 bits y LG Calibration Studio. La solución de calibración de hardware de LG permite a los usuarios realizar ajustes directos para garantizar el mayor grado de precisión y consistencia del color. Y para una conexión conveniente con una amplia gama de dispositivos, el monitor cuenta con una gran cantidad de puertos: un USB Type-C con carga de 90W, dos DisplayPort, un HDMI y tres USB.