Según el informe, se ha dicho a algunos empleados de las tiendas de Apple que "se preparen para el lanzamiento de un nuevo producto importante el 7 de septiembre." Se espera que el evento para anunciar el iPhone 14 sea virtual. Es posible que se invite a algunos miembros de la prensa para que tengan la oportunidad de probarlo y para que se celebren sesiones informativas privadas.
La empresa tiene la intención de retransmitir el evento por Internet en lugar de celebrar una reunión en persona, siguiendo un enfoque que adoptó al principio de la pandemia. Los lanzamientos de Apple son asuntos muy pulidos, y los empleados ya han empezado a grabar los segmentos de la presentación en las últimas semanas.
Es raro, pero no inaudito, que Apple celebre un evento sobre el iPhone un miércoles. Este año tiene sentido porque el lunes 5 de septiembre es festivo en Estados Unidos. Con una fecha del 7 de septiembre, esperaríamos que las "invitaciones" salieran el 1 de septiembre.
Como hemos cubierto en profundidad, se espera que la línea de iPhone 14 incluya cuatro nuevos modelos: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Este año no habrá un iPhone 14 mini. En su lugar, Apple está planeando dos modelos con pantallas de 6,1 pulgadas y dos modelos con pantallas de 6,7 pulgadas.
Otras actualizaciones que se pueden esperar incluyen un nuevo diseño de pantalla en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, así como actualizaciones importantes en el sistema de cámaras.
El informe de Bloomberg señala que es probable que Apple también anuncie el Apple Watch Series 8 durante este evento. El informe reitera que podemos esperar funciones para la salud de las mujeres y un sensor de temperatura corporal. El Apple Watch Pro también se espera en septiembre con un nuevo diseño.