HUAWEI MatePad 11.5 Review completo - Instalar Google Apps
La nueva Huawei MatePad 11.5 llega al mercado con una pantalla FullView de 11,5 pulgadas y la capacidad de alcanzar los 120Hz, es una pantalla increíble para jugar, trabajar o estudiar, ya que no sólo ofrece una muy buena resolución, sino también una fluidez que todavía es un poco rara en el mundo de las tabletas, especialmente en este rango de precio.
Huawei sigue siendo un fabricante que sabe lo que hace en el mercado, siendo capaz de lanzar productos de una calidad innegable. Así, a un precio interesante, los consumidores pueden tener un deseo renovado de hacerse un espacio en un ecosistema como el de la marca, porque tienen en sus manos un producto asequible, pero que realmente se siente como un producto de gama alta.
FICHA TÉCNICA HUAWEI MATEPAD 11.5
DIMENSIONES Y PESO
260,88 x 176,82 x 6,85 milímetros
499 gramos
PANTALLA
11,5 pulgadas IPS
Resolución 2200 × 1440
229 ppi
Tasa de refresco de 120 Hz
PROCESADOR
Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1
Adreno 644
RAM
6 y 8 GB
ALMACENAMIENTO
128 GB
SOFTWARE
HarmonyOS 3.1
CÁMARA TRASERA
13 megapíxeles, f/1.8
CÁMARA FRONTAL
8 megapíxeles, f/2.2
BATERÍA
7.700 mAh
Carga rápida a 20W
CONECTIVIDAD
WiFi 6
LTE
Bluetooth 5.2
USB tipo C
GPS
OTROS
OTG
Cuatro altavoces
Desde el lanzamiento de su primera generación de tabletas en 2013, Huawei no ha dejado de desarrollar y lanzar al mercado una impresionante gama de tabletas revolucionarias. La HUAWEI MatePad 11.5" está a punto de llegar a México, haciendo que las renombradas tecnologías de las tabletas Huawei sean la solución que busca la nueva generación de jóvenes profesionales y estudiantes.
La HUAWEI MatePad 11.5" está en línea con la búsqueda de la estética seductora por parte de Huawei, al presumir de un diseño 1 sola pieza sin puntos de rotura de las antenas. Al incorporar una gran pantalla de 11.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un teclado desmontable, así como el vanguardista sistema operativo HarmonyOS 3.1, esta tableta ofrece funciones de oficina inteligente y entretenimiento de alto nivel. La pantalla HUAWEI FullView de 120Hz, su impactante rendimiento y el diseño de 1 sola pieza totalmente metálico ofrecen el aspecto, la sensación y el rendimiento de un dispositivo muy por encima del rango de precios de la MatePad.
La HUAWEI MatePad 11.5" adopta un diseño con un cuerpo fabricado a partir de una pieza entera de aleación de aluminio, lo que crea una forma aerodinámica y una textura sutil, complementada además por el esquema de color gris espacial discreto del dispositivo. Con solo 6.85mm de grosor y 499g de peso, la MatePad ofrece una portabilidad inigualable en el día a día.
La HUAWEI MatePad 11.5" también viene con una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) para proporcionar un rendimiento óptimo de la señal y permitir una superficie lisa y sin obstrucciones. Este diseño realza la textura general de la HUAWEI MatePad 11.5", mejorando su atractivo visual y optimizando su rendimiento de la señal a un nivel superior.
La HUAWEI MatePad 11.5" ejecuta el último sistema operativo, HarmonyOS 3.1, que integra un buen número de funciones inteligentes de ofimática con gestos como arrastrar y soltar que permiten trabajar sin problemas y en conjunto entre la tableta y un smartphone, PC, monitor, y unos auriculares.
Como aplicación gratuita y profesional para tomar notas desarrollada por Huawei, HUAWEI Notas aprovecha al máximo las ventajas de la tableta en cuanto a experiencia de escritura a mano. La nueva y mejorada app admite la introducción ágil de escritura a mano, y la introducción de documentos en múltiples formatos, así como la clasificación por carpetas y portadas personalizadas. El texto mecanografiado y el texto manuscrito se pueden buscar en un solo paso, lo que significa que ya no tendrás que buscar tus notas página a página para encontrar lo que buscas.
La HUAWEI MatePad 11.5" también incluye un zoom de 15x que facilita la creación de completos mapas mentales e imágenes asombrosas. La visualización en pantalla dividida te permite abrir hasta cuatro apps al mismo tiempo, para que puedan seguir tomando notas mientras haces otra actividad.