ir al contenido

FILTRADO- Así será el Moto G85

Está claro que el Moto G85 5G está casi listo para su presentación oficial al mundo, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo acabará ocurriendo.

Uno de los fabricantes de smartphones más prolíficos que existen no sólo está trabajando en dos plegables diferentes con precios muy competitivos, sino también en un soldado Android de gama media aún más barato con un diseño "convencional". Al igual que el Razr 50 y el Razr 50 Ultra, está claro que el Moto G85 5G está casi listo para su presentación oficial al mundo, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo acabará ocurriendo.

Motorola's upcoming Moto G85 5G leaks in full with nice curves, great specs, and a major omission

Obviamente, no puede tardar mucho, al menos si nos basamos en la gran cantidad de información revelada por un par de fuentes diferentes en las últimas dos semanas, así como la segunda filtración visual del teléfono en el espacio de unos pocos días. Se trata de Evan Blass (también conocido como @evleaks), una superestrella de los X, que muestra con más detalle y claridad que la semana pasada el dispositivo, que sin duda se acerca a pasos agigantados, así como dos nuevos colores.


¿Qué falta aquí?

Si hay algo que no te encaja después de echar un vistazo a los renders de alta calidad y casi con toda seguridad fiables al cien por cien de la galería de abajo, permítenos sacarte de dudas rápidamente diciéndote lo que Motorola parece haber "olvidado" incluir en el Moto G85. A diferencia del G84 del año pasado, este dispositivo parece prescindir de la toma de auriculares de 3,5 mm que ha sido un elemento básico de los dispositivos móviles económicos desde el principio de los tiempos, lo que sin duda podría causar un poco de frustración entre los compradores potenciales y los más acérrimos.

El Moto G85 5G, que hasta ahora se esperaba que incorporara un procesador Snapdragon 4 Gen 3 aún no anunciado, emplea ahora un SoC Snapdragon 6s Gen 3 igualmente misterioso, según un informador de confianza en las redes sociales. Se dice que es un octa-core (¡duh!) con velocidades de reloj de hasta 2,3 GHz y una GPU Adreno 619 incluida, y algo nos dice que será más rápido que el ya mencionado Snapdragon 4 Gen 3 y el desfasado Snapdragon 695 del Moto G84 5G.

La cámara principal de 50MP equipada con OIS visible en todos los renders filtrados hasta ahora, mientras tanto, se espera que se empareje con un sensor secundario de 9MP a cargo de la fotografía ultra gran angular y macro en la parte posterior del G85. Es probable que el único parpadeo frontal reciba una mejora aún mayor que el del Moto G84, que pasará de 16 a 32 megapíxeles.

Además, cuenta con una respetable memoria RAM de 8 GB, 256 gigas de espacio de almacenamiento interno y una potente batería de 5.000 mAh con tecnología de carga de 33 W, todo ello en un cuerpo relativamente ligero de 173 gramos y un panel de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz de frecuencia de refresco.

Si puedes pasar por alto la ausencia del conector jack, es probable que este chico malo ofrezca un valor prácticamente inigualable por un precio de salida que se espera que ronde los 300 euros en Europa. Desgraciadamente, su lanzamiento oficial en EE.UU. parece tan improbable como la reelección del presidente Biden, pero si tienes paciencia, Motorola también podría lanzar en un futuro relativamente cercano un Moto G de gama media sin conector jack.

Más reciente