Apple ha continuado con su legado de cuidar sus dispositivos lanzados y ha lanzado Adaptive Function para los Apple AirPods Pro. La función es solo para la segunda generación de los AirPods Pro, con un chip H2. No se ha lanzado para los AirPods Pro y AirPods Max. La función llevará la usabilidad de los AirPods al siguiente nivel.
Así trabaja la Función Adaptativa
Apple ha lanzado la nueva función Función Adaptativa para mejorar aún más la experiencia del usuario con los AirPods Pro de Apple. La función solo funciona para AirPods con un chip H2, y los usuarios con AirPods Pro (1ª Generación) y AirPods Max no pueden utilizar la función.
La función adaptativa permite a los usuarios centrarse y escuchar qué otros sonidos o voces hay a su alrededor mientras llevan puestos los AirPods Pro. Utiliza el volumen personalizado, un método de aprendizaje automático, para ajustar la experiencia multimedia. La función aprende sobre tus preferencias y se ajusta sola cuando es necesario. Además, tiene reconocimiento de conversación que baja automáticamente el volumen para que los usuarios puedan interactuar con otros sin quitarse los AirPods.
La nueva función parece una buena opción para mejorar aún más la experiencia del usuario. ¿Crees que cada vez más productos de Apple deberían adaptarse a esta función?