El Samsung Galaxy Z Flip 5 vendrá con algunos cambios significativos
Samsung ya tiene un largo hilo de rumores sobre la próxima serie Galaxy S23 y ahora hay información sobre su teléfono plegable de próxima generación, el supuesto Galaxy Z Flip 5, que también se lanzará en 2023. La nueva filtración en torno a él insinúa algunos cambios importantes para mejorar su uso. Esto es lo que podemos esperar.
El analista Ross Young ha sugerido que el Galaxy Z Flip 5, el teléfono plegable de Samsung de próxima generación, vendrá con una pantalla secundaria más grande. Podría aumentar hasta unas 3,5 pulgadas, lo que supondría casi el doble del tamaño que ofrece ahora. Para los que no lo sepan, el Galaxy Z Flip 4 tiene una pantalla exterior de 1,9 pulgadas.
Aumentar el tamaño de la pantalla exterior ayudará a que la gente lo use en diferentes situaciones además de las notificaciones y demás. Esto aumentará aún más la funcionalidad del teléfono.
También se ha revelado que el Galaxy Z Flip 5 trabajará en el problema de las arrugas que ha sido un problema desde su creación. Se dice que Samsung reducirá aún más el pliegue para que casi desaparezca cuando el teléfono esté plegado.
Estos dos cambios ayudarán a Samsung a mejorar su económico teléfono plegable, que podría acabar siendo más productivo. Sin embargo, no se sabe si estos cambios verán la luz o no.
En cuanto a las especificaciones, podemos esperar lo último y posiblemente lo mejor. Se espera que el Galaxy Z Flip 5 e incluso el Galaxy Z Fold 5 estén equipados con el chipset Snapdragon 8 Gen 2, al igual que la línea Galaxy S23. Los teléfonos plegables 2023 de Samsung podrían venir con mejoras en la batería, la cámara y la pantalla. Podríamos ver algunas actualizaciones de diseño, pero no hay nada disponible por el momento.