Redmi presentará la familia Note 13 en el mercado indio el 4 de enero, algo que ya sabíamos desde hace más de una semana. Pero lo que no se había confirmado oficialmente era qué miembros de la amplísima familia debíamos esperar que aterrizaran en la India.
Hoy, se ha revelado uno de ellos: se trata del Redmi Note 13 Pro, como era de esperar. Redmi lo ha bautizado en sus últimas publicaciones en X, e incluso ha creado un sitio web especial para anunciar el lanzamiento.
Tenemos la confirmación de que el Redmi Note 13 Pro 5G indio, al igual que el modelo chino, estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2. Este es, de hecho, el primer smartphone del mundo en utilizar ese SoC, como Redmi presume con orgullo. También nos confirman que la parte trasera es de cristal. Parece que la siguiente característica se desvelará mañana.
Sin embargo, dado que el chipset es el mismo, ¿es posible que todo el teléfono que se va a lanzar en la India sea idéntico a su primo chino? Si es así, es de esperar que tenga una pantalla táctil OLED de 6,67 pulgadas y 1.220 x 2.712 píxeles a 120 Hz con un brillo máximo de 1.800 nits, 8/12/16 GB de RAM, 128/256/512 GB de almacenamiento, una triple cámara trasera (principal de 200 MP con OIS, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP), una cámara para selfies de 16 MP y una batería de 5.100 mAh con soporte para carga por cable de 67 W.