Huawei ha dado a conocer una función especial en su navegador: Un traductor, el cuál viene equipado con inteligencia artificial desarollada por la compañía, además viene acompañada de 47 diferentes idiomas, entre ellos inglés, chino, francés, italiano, portugués, japonés y ruso. que prometen una experiencia fluida y mejor que la de otros desarrolladores.
“Con esta herramienta integrada en el Navegador HUAWEI, el lenguaje ya no será un obstáculo para que los usuarios maximicen su experiencia digital móvil y disfruten de navegar por toda la web en el idioma que sea”, apuntó Erick Tapia Figueroa, Manager de Navegador HUAWEI en América Latina.
Inclusive nos brindan las instrucciones para que nos vayamos familiarizando con el sistema en el cuál se basa.
1.Abrir la página web a traducir.
2. Ir al menú de tres puntos.
3. Seleccionar la opción de “Caja de Herramientas”.
4.Dar un toque en la opción “Traducir”.
5.Elegir el idioma sugerido o hacer clic en el menú de tres puntos y seleccionar “Mas Idiomas” para encontrar el que el usuario decida, de entre los 47 disponibles.
6.Esperar un par de segundos y listo.
“Con la llegada del HMS Core 5.0 se están mejorando las capacidades originales de las aplicaciones, como en el Navegador HUAWEI, satisfaciendo así los requisitos los desarrolladores para trabajar en aplicaciones únicas e innovadoras y así ofrecer una mejor experiencia a los consumidores”, señaló David Moheno, Director de Relaciones Públicas para Huawei CBG LATAM.
La implementación del Traductor al Navegador HUAWEI se une a de la estrategia de Huawei para tener una vida inteligente en cualquier escenario, el cual estará disponible para los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.
Si aún no cuentas con este navegador, descarga el navegador HUAWEI gratis en AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil desde el siguiente enlace: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100168529?channelId=marketing&detailType=0
Sabemos con antelación que Huawei está trabajando en un ecosistema puro para evitar controversia con Google o sus usuarios, ofreciéndo una experiencia pura y más personalizada para que sus consumidores obtengan la mejor experiencia en cuanto a desempeño y los productos anexos que ofrecen como sus equipos de cómputo, relojes inteligentes, smartbands, etc. En fin la experiencia completa, ahora con un traductor en camino esperamos que los resultados sean más que favorables, puesto que una primer mala impresión sería complicada de eliminar, además los demás servicios de traducción de otros proveedores son un tanto deficientes puesto que no dan una traducción exacta u oportuna, ojalá nos sorprendan para bien.