El Honor V Purse un "plegable" inspirado en la moda
El V Purse es un nuevo concepto de teléfono de Honor que se pregunta "¿y si los plegables fueran más como accesorios de moda?". La compañía mostró el dispositivo durante una presentación en IFA 2023 junto al Honor Magic V2, su último teléfono plegable anunciado en China a principios de este año.
El V Purse es una demostración de las posibilidades de los dispositivos plegables, y Honor no ha dicho si llegará a comercializarlo como producto. Por el contrario, la compañía dice que planea lanzar el Magic V2 a nivel mundial a más tardar en el primer trimestre del próximo año, informa CNBC, pero aún no ha anunciado oficialmente su precio fuera de China.
Hay dos elementos clave en el diseño del V Purse. El primero es una serie de correas y cadenas intercambiables que se enganchan al plegable y permiten llevarlo como una cartera o un bolso. El segundo es la forma en que utiliza su pantalla exterior para mostrar una serie de fondos de pantalla diseñados para imitar diferentes estilos de bolso. Es básicamente el enfoque opuesto a lo que hizo Louis Vuitton en 2019.
Las correas acoplables pueden ser una buena adición. Fabricantes de accesorios como Bandolier han demostrado que mucha gente está interesada en acoplarlas a sus teléfonos como una forma cómoda de llevarlos a todas partes, sin necesidad de comprar un teléfono completamente nuevo.
Tener la pantalla plegable del Monedero V en el exterior desprotegido en lugar de en el interior del dispositivo es una elección audaz. Obviamente, el hecho de que se pueda ver la pantalla en todo momento es la razón de ser del dispositivo; Honor quiere utilizarlo para presumir de sus diseños de pantalla siempre encendida. La compañía afirma que ha trabajado con una serie de diseñadores de moda y artistas para que aporten diferentes temas para el dispositivo, y ha dicho que quiere abrir una API en el futuro para que cualquiera pueda crear los suyos propios. Estos diseños pueden reaccionar al tacto y al movimiento del teléfono.
El V Purse tiene un pequeño botón para abrir y desplegar la pantalla, y Honor afirma que el dispositivo tiene menos de 9 mm de grosor cuando está plegado.
Veremos que nos tiene preparado la marca en el futuro con este tipo de conceptos que sin duda, pueden ser una opción a ser tomada en cuenta.