Hemos visto numerosas colaboraciones entre fabricantes de teléfonos inteligentes y cámaras en el pasado, así que esto no es realmente una sorpresa. Según un informador bastante fiable de Weibo, Digital Chat Station, la famosa marca de cámaras Canon quiere asociarse con un fabricante de smartphones.
Dado que ya tenemos las parejas Oppo/OnePlus-Hasselblad, vivo-Zeiss y Xiaomi-Leica, esto deja a Apple, Samsung, Huawei, Asus, Google, Realme, Honor, Sony y Motorola como posibles candidatos para una asociación con Canon. Sin embargo, Apple, Samsung y Google no son el tipo de empresas que perseguirían tal colaboración, mientras que Sony tiene su propio departamento de cámaras, por lo que probablemente sea seguro excluirlos de la lista de sospechosos.
Dado que DCG está situada en China y el rumor probablemente procede de allí, podría tratarse de una empresa con sede en China como Realme, Honor o Huawei. Lamentablemente, no tenemos nada más con lo que trabajar y solo podemos especular en este momento.
¿Cúal piensas que sea la marca? ¿Realme? Hemos visto mucho movimiento de parte de la marca con sus colaboraciones tales como Coca-Cola, Dragon Ball, Naruto, etc. Sólo el tiempo lo dirá. ¿Te imaginas una colaboración de ese calibre? Sin dudas, daría mucho de que hablar.