ir al contenido

Cada vez son más los usuarios que se deciden por probar nuevas marcas de smartphones

Aquí es donde vivo Smartphone se convierte en la mejor opción para quienes buscan un smartphone premium sin limitaciones con V40 y V40 Lite, diseñados para quienes buscan tecnología de última generación.

La lealtad a empresas competencia está disminuyendo en varios mercados clave, según un estudio reciente de Statista

Consumer Insights, donde destaca que más del 30% de los usuarios de otras plataformas de tecnología en países como Estados Unidos (31%), México (32%) y

Corea del Sur (35%) consideran cambiar de marca en su próxima compra de smartphone.

En mercados estratégicos como China (56%) e India (63%), la cifra es aún mayor, lo que refuerza una tendencia global: los consumidores buscan más innovación, mejor relación calidad-precio y tecnología avanzada en sus dispositivos móviles.

Aquí es donde vivo Smartphone se convierte en la mejor opción para quienes buscan un smartphone premium sin limitaciones con V40 y V40 Lite, diseñados para quienes buscan tecnología de última generación:

Cámara profesional con tecnología ZEISS en V40: única colaboración a nivel global para capturar retratos con calidad cinematográfica gracias al sistema de lentes de vivo en colaboración con ZEISS.

Batería de larga duración (5500mAh en V40) y FlashCharge de 80W: esto asegura más horas de uso sin interrupciones.

Luz de Aura Inteligente en ambos: el innovador diseño mejora la iluminación de cada foto en cualquier condición ajustándose a lo que buscas obtener.

Certificación IP68 en V40: estos teléfonos cuentan con resistencia al agua y polvo para mayor durabilidad.

Protección total para tu inversión: con el programa de protección v.safe y v.safe PREMIUM, los usuarios en México cuentan con un respaldo exclusivo que brinda seguridad, tranquilidad y mayor durabilidad para su smartphone. Para los usuarios que están listos para un cambio, vivo Smartphone ofrece innovación, seguridad y una experiencia fotográfica superior.

Más reciente