En los últimos meses, el sector de la construcción en México, en su gran mayoría, ha tenido que lidiar con temas de inseguridad, cheques sin fondos, créditos largos, robos y demás situaciones que hacen desconfiar de los involucrados al momento de realizar un pedido y sobre todo del pago. Por esta razón, se presentó el pasado miércoles 9 de noviembre, KingCon, la app que llega para revolucionar el mundo de la construcción, evitar estos problemas y brindar una experiencia de excelencia de compra a los usuarios y vendedores gracias a la entrega del pedido hasta la obra y el pago inmediato a sus aliados.
Y es que KingCon no solo facilita toda la infraestructura tecnológica de manera gratuita, la cual compite con las grandes aplicaciones de delivery del mercado, sino que también permite que las empresas tengan un nuevo canal de venta y adquieran nuevos clientes al satisfacer las necesidades de calidad, confianza, inmediatez, agilidad y comodidad que estos buscan al realizar sus compras. Afortunadamente, este primer bimestre del 2022, la producción de las empresas constructoras acumuló una facturación de 82 mil 90 millones de pesos, lo cual representó una recuperación del 7.6% con relación al valor del mismo periodo de 2021, considerando las consecuencias económicas derivadas por la pandemia del COVID durante el 2020.
Y es que, si bien el panorama para las constructoras no ha sido el más favorable estos últimos 2 años, soluciones como KingCon ofrecen optimismo a esta industria. “Soy materialista y he sufrido los problemas que esto conlleva. Por ello, KingCon ofrece a nuestros aliados la oportunidad de sumarse, en lugar de competir, y ser súper eficientes en los productos y entregas que se realizan”, Adrián Fernández, CEO de KingCon. Cabe destacar que, actualmente, KingCon cuenta con más de 200 aliados que satisfacen la demanda de cemento, acero, tabique, barro, adhesivos, envasados y mucho más de todos los clientes que compran desde cualquier parte del país a través de su app. Definitivamente, KingCon es la mejor forma de incrementar las ventas de las empresas de construcción con tan solo registrar sus productos o catálogo al registrarse a través de su sitio o descargando la app en Android o iOS.