Motorola está trabajando en su próximo smartphone de gama alta, el Edge 50 Pro, y hoy se han filtrado un montón de imágenes que lo muestran junto con algunos detalles.
Como en años anteriores, es de esperar que el mismo teléfono se venda no con uno, ni con dos, sino con tres nombres diferentes en distintos mercados: probablemente se llamará Motorola X50 Ultra en China y Motorola Edge+ (2024) en EE.UU., mientras que en el resto del mundo se utilizará el nombre Motorola Edge 50 Pro.
El teléfono estará disponible en morado, negro y plateado/blanco/piedra. Las versiones en morado y negro podrían tener la parte trasera de piel sintética. La triple cámara trasera del Edge 50 Pro incluye un sensor principal de 50 MP f/1,4, un ultra gran angular de 13 mm y un teleobjetivo de 73 mm que probablemente se comercializará como zoom óptico 3x.
El Edge 50 Pro tendrá una pantalla curva de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Como era de esperar, el chipset Snapdragon 8 Gen 3 será el encargado de ejecutarlo, junto con 12 GB de RAM. El teléfono vendrá supuestamente con una batería de 4.500 mAh con soporte para carga inalámbrica de 125W y 50W.
Curiosamente, los renders filtrados muestran la fecha del 3 de abril, por lo que podría ser o no la fecha de su anuncio oficial. El X50 Ultra podría muy bien ser el primero de los teléfonos en hacerse oficial, puesto que ya se ha hecho bastante ruido al respecto.