El GT 10 Pro de Infinix se lanzó no hace mucho como el primer smartphone de la marca orientado a los juegos, pero parece que hay más por llegar. Según informes, Infinix se está preparando para lanzar el Zero 30 5G.
Será el último miembro de la familia Zero, en constante expansión, y puedes verlo en primeras impresiones.
Al parecer, el Infinix Zero 30 5G se centrará en ofrecer una experiencia de cámara de primera calidad a un precio asequible, y la cámara frontal de 50 MP será el elemento principal para conseguirlo. Será capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps, perfecto para subir a YouTube o TikTok.
La Zero 30 5G tendríade 12 GB de RAM, con 9 GB de expansión de RAM para alcanzar un total de 21 GB. Pero no es solo RAM lo que abunda: el teléfono estará equipado con 256 GB de almacenamiento, para permitir guardar muchas horas de video en 4K.
El dispositivo contará con la certificación IP53 de resistencia al polvo y las salpicaduras, y tendrá un marco fino de 2,8 mm con laterales de pantalla curvados 60 grados.
En definitiva, se perfila como otro interesante dispositivo de Infinix, pero su éxito dependerá sin duda de su precio. Esperemos a ver cuál es.