Tras sus hermanos, el S25 Ultra y el S25 básico, hoy ha llegado el momento de presentar el Galaxy S25+ en los primeros renders filtrados. Se trata de imágenes basadas en CAD, por lo que los detalles pueden ser imprecisos, tenlo en cuenta, pero lo esencial del diseño es lo que veremos en enero.
Y sin duda es aburrido. Por supuesto, se reconoce al instante como un Samsung, lo que es bueno para el reconocimiento de marca de la compañía coreana, pero el problema (que no es nuevo en absoluto) es que se parece a cualquier Samsung. ¿Quizá la línea insignia no debería compartir diseño con teléfonos que cuestan 200 dólares?
Samsung no está de acuerdo. Lo que vemos es prácticamente el mismo diseño, pero mejorado aquí y allá. Los biseles son más delgados, los anillos de la cámara son ligeramente diferentes, sin duda los colores cambiarán, tal vez la textura de la parte trasera será diferente, el marco es más plano, y eso es todo.
Samsung Galaxy S25+ se filtra en los primeros renders, parece aburrido
Definitivamente no es uno para los que prefieren diseños extravagantes y nunca vistos. Según un rumor anterior, el S25+ también compartirá su batería con su predecesor, estancada en 4.900 mAh para no infringir al todopoderoso Ultra que a su vez está estancado en 5.000 mAh.
El S25+ llevará el SoC Snapdragon 8 Gen 4 de Qualcomm, que se anunciará en octubre. Es posible que en algunos mercados se utilice el Exynos 2500 de Samsung (o no). El teléfono debería tener 12 GB de RAM y puede que incluso 256 GB de almacenamiento básico. Crucemos los dedos.
Los primeros renders del Samsung Galaxy S25+ parecen aburridos
Tendrá el mismo tamaño de pantalla que el S24+. El S25+ medirá 158,4 x 75,7 x 7,3 mm, lo que lo hace ligeramente menos alto, menos ancho y más delgado que el S24+.
Según la fuente de estos renders, la familia S25 no se hará oficial antes del 10 de enero, y la presentación tendrá lugar a mediados de enero.