Amazon presentó hoy el nuevo Echo Spot, la más reciente incorporación a su gama de dispositivos habilitados para Alexa. Echo Spot es un nuevo y elegante reloj despertador inteligente personalizable, con una variedad de fondos de reloj de diseño personalizado y colores divertidos. Está pensado para colocarlo en la mesa de noche, con una pantalla que facilita la configuración y visualización de alarmas, ver la hora, el clima o los títulos de las canciones de un vistazo, además de una bocina direccional que ofrece un sonido vibrante. Echo Spot ya está disponible en Negro, Blanco o Azul por $1,549, pero los miembros Prime pueden conseguirlo por tan solo $999 a partir del 8 de julio, con motivo del Prime Day.
“A los clientes les importa la forma en la que despiertan y en que se van a dormir, y ahora con el completamente nuevo Echo Spot transformará la forma en la que inician y terminan su día”, mencionó Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International. “Echo Spot es el mejor despertador inteligente, diseñado para la mesa de noche, gracias a sus fondos de reloj personalizables, diseños hechos a la medida, nuevos sonidos de alarma y animaciones visuales coloridas”.
Una pantalla interactiva y personalizada
A los clientes les encanta pedirle información a Alexa, a tal grado que Alexa responde múltiples solicitudes cada milisegundo, con clientes preguntándole a Alexa cómo será el clima ese día o que programe un temporizador o una alarma decenas de millones de veces cada día. Echo Spot está diseñado con una variedad de fondos de reloj personalizados, nuevas animaciones visuales y colores divertidos que hacen más sencillo ver la respuesta con solo echar un vistazo.
Solo tienes que pedirle a Alexa que programe alarmas en Echo Spot, diciendo “Alexa, despiértame con música clásica a las 8 AM todos los días entre semana”. O despierta con uno de nuestros cuatro nuevos tonos personalizados: Aurora, Daybreak, Endeavor y Flutter. Y si quieres dormir un poco más cuando suene la alarma, solo toca la parte superior de tu Echo Spot para posponer la alarma. También puedes preguntarle a Alexa cuál será el clima para para ver la temperatura, junto con una ilustración en la pantalla, la cual podría ser un sol, una nube de lluvia o un copo de nieve, entre otras.
La pantalla de Echo Spot se puede personalizar para adaptarla al diseño de tu cuarto. Elige entre seis temas de color diferentes, azul, anaranjado, violeta, lima, magenta y verde azulado, o mezcla y combina los colores con una variedad de fondos de reloj.
La nueva y colorida pantalla también muestra los títulos de las canciones cuando reproduces música. Para saltar canciones, basta con pedírselo a Alexa o tocar rápidamente la pantalla. También hay botones en la parte superior del nuevo Echo Spot para cambiar el volumen de manera sencilla, o puedes pedirle a Alexa que suba o baje el sonido.
Sonido vibrante
Disfruta de un sonido vibrante con el nuevo Echo Spot, que incluye una bocina direccional frontal de 1,73" que ofrece voces claras y graves profundos. Solo tienes que pedirle a Alexa que reproduzca música y podcasts de tus proveedores favoritos como Amazon Music, Apple Music, Spotify y muchos más.
Toma el control de tu casa inteligente
Conecta Echo Spot a dispositivos inteligentes compatibles y configura Rutinas de Alexa para automatizar tus tareas diarias. Por ejemplo, configura una rutina que te despierte suavemente con música y luz gradual. O crea una rutina que cambie el color de tus focos, cierre las cortinas y prenda tu televisión para disfrutar de tus películas favoritas en Prime Video.
Mantente en contacto con tu familia y tus amigos
Pídele a Alexa que llame a tus seres queridos a través de otros dispositivos habilitados para Alexa, que haga anuncios en casa, que active Drop In en otros dispositivos habilitados para Alexa en tu casa o que reciba alertas y sonidos de tu timbre inteligente compatible.